La Dirección de Promoción de Industrias Culturales de la Secretaría Nacional de Cultura, organiza el “Curso de Marketing Estratégico y Operativo para PYMES” dando continuidad a la serie de cursos de capacitación, que tienen como objetivo promover la creación y el fortalecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas culturales.
Este curso se realiza con el apoyo de la Dirección del Programa de Emprendedorismo, dependiente del Sistema Nacional de Promoción Profesional (SNPP), y será desarrollado por la instructora Ing. Elsa Bogado. El mismo está dirigido a funcionarios de la Secretaría Nacional de Cultura, emprendedores, promotores culturales e interesados en general y tiene como objetivo específico definir el producto y las decisiones que se consideran según la segmentación del mercado, elaborando un sistema de comunicación de marketing.
Este curso se iniciará el próximo jueves 1 de noviembre de 14:00 a 17:00 en la sede del Archivo Nacional, sito en Mcal. Estigarribia esq. Iturbe.
El cronograma del previsto es el siguiente:
Jueves 01 – Viernes 02
Lunes 05 – Martes 06
Jueves 15 – Viernes 16
Jueves 22 – Viernes 23
Jueves 29 – Viernes 30
La participación es libre y gratuita.
Para más informes e inscripciones llamar a la Sra. Marta Rojas al teléfono 230 001 – INT 208.
Haciendo CLICK AQUÍ podrá descargar el contenido programático del curso.