En un hotel céntrico, se realizó ayer una recepción de fin de año, ofrecida por la ministra de Cultura, Graciela Bartolozzi, con representantes de la prensa, a modo de compartir augurios para el año que está pronto a iniciarse.
El ameno encuentro se realizó alrededor de la pileta del Crown Plaza Hotel, aclimatado con bellas melodías alegóricas a la navidad, interpretadas por integrantes de la Orquesta Sinfónica Nacional, conjuntamente con la soprano Carolina López y el tenor Marcos Villalba.
El encuentro se llevó a cabo en un clima de cordialidad y camaradería, donde los invitados pudieron compartir experiencias y anécdotas de las diferentes coberturas de las actividades realizadas durante el año.
En un momento de la noche, la ministra dirigió unas palabras de agradecimiento por la labor y el acompañamiento de los periodistas desde que la misma asumió la titularidad de esta cartera; además, señaló que estamos en un momento difícil de transición, y que la prioridad en su gestión es aclarar y trasparentar todo lo posible, para tener informaciones veraces y de buena fuente.
Asimismo, expresó sus deseos de paz a los presentes y para nuestro país.