El sábado último se realizó la feria y exposición colectiva denominada “Asunción vibra”, con la presencia de más de 40 artesanos expositores, números artísticos que disfrutaron niños y adultos. La actividad se realizó en el viejo puerto de Asunción y contó con el apoyo de la Secretaría Nacional de Cultura.
Estuvieron presentes diseñadores independientes exhibiendo sus productos de indumentaria y accesorios, artistas plásticos de pintura, dibujo y escultores, artesanos de Areguá, Caacupé, Tobatí y otros.
Durante la programación artística se presentaron cuentacuentos, “Payasonrisas”, el grupo alternativo de rock “Contramano”, el cierre del Festival de Cine Under y como broche de oro, el show de flamenco con Emilio Paredes y Alejo Jiménez.
Asunción vibra es un emprendimiento liderado por un grupo de jóvenes que busca tener un espacio en la ciudad para expresar el arte gráfico, artesanal, escénico, musical y culinario, a partir de la propuesta de un espacio de expresión de cooperación entre artistas.