Con el apoyo de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC), esta obra teatral quiere rescatar el lado humano de los actores, considerados muchas veces como “personas diferentes” y “sin problemas”. Las funciones son los sábados a las 21 horas y domingos a las 20 horas, en El Granel (Juan de Salazar 372). Las entradas tienen un valor de 40.000 guaraníes.
“En un centro cultural, siempre hay actividades. El actor es un ser humano como cualquier otro, con los mismos problemas que cualquier ciudadano, tratando de cumplir con sus responsabilidades como actor, lidiando con sus problemas personales e intentando separarlos de los laborales con un toque de humor”, explica la producción.
El elenco de la obra (de creación colectiva) está integrado por Joaquín Diaz Sacco, Laura Finestra, Luis Troche, Mercedes Rivas, Pili Ortiz y Ronald Von Knobloch. La dirección de la obra es de Carolina Ortiz y la coreografía de Jazmín Santiviago.
De igual manera, el equipo técnico se compone de la asistente de producción, Carola Fernández Isasi, materiales audiovisuales de Nahuel Ayala, el vestuario a cargo de Equipo Teatro, en la iluminación, Santiago Schaerer, mientras que Luis Troche se encarga del diseño y edición. La producción ejecutiva es de Pili Ortiz Producciones.
Las entradas anticipadas cuestan 30.000 guaraníes, en tanto que las generales 40.000 guaraníes. Los interesados en asistir pueden realizar reservas llamando al 0981-410132.