La Secretaría Nacional de Cultura socializa normativas institucionales para el fortalecimiento de la gestión interna.

11-11-2024

La Secretaría Nacional de Cultura, a través de la Dirección de Gestión y Desarrollo de las Personas y su Departamento de Desarrollo y Bienestar del Personal, ha llevado a cabo la socialización de importantes normativas institucionales con el objetivo de fortalecer la gestión interna y asegurar el cumplimiento de las recomendaciones de la Contraloría General de la República.

Durante el encuentro, se compartieron detalles sobre:
• Resolución SNC N° 648/2024: Que establece la actualización de las Políticas de Gestión del Talento Humano de la Secretaría, reemplazando la resolución anterior (SNC N° 26/2020).
• Resolución SNC N° 844/2022: Que establece la Misión, Visión y Valores Institucionales de la Secretaría Nacional de Cultura.

Esta socialización fue realizada a cabo en modalidad presencial en distintas sedes de la Secretaría y en formato virtual para el personal de museos tanto de la capital como del interior del país. La iniciativa responde a las recomendaciones del Informe de Evaluación de la Efectividad del Sistema de Control Interno emitido por la Contraloría General de la República en julio de 2024. Con esta acción, la Secretaría Nacional de Cultura reafirma su compromiso de transparencia y profesionalización en la gestión. de su talento humano.