Sábado “A todo Puerto” imagen

Sábado “A todo Puerto”

30-11-2012

 

La Secretaría Nacional de Cultura tiene el agrado de invitar a la ciudadanía, a compartir una jornada de actividades para toda la familia, este sábado 1 de diciembre, de 16 a las 21 horas, en el evento denominado “A todo Puerto”, que convocará todos los sábados, durante el verano, a la ciudadanía que quiera compartir actividades culturales y recreativas, en el Puerto de Asunción (Colón y El Paraguayo Independiente), con entrada libre y gratuita.

 

 

El programa incluye ferias de artesanía y gastronomía, música en vivo, danza y paseos por la bahía de Asunción con los barquitos Taka-Taka, acompañados por un guía a bordo para mostrar los atractivos que muestra Asunción mirada desde el río.

 

Este sábado actuará especialmente el cantante Umur Turel, que ofrecerá un repertorio que incluye canciones paraguayas, con una especial recordación a Luis Alberto del Paraná, y en el repertorio internacional se podrá disfrutar de boleros clásicos y  temas de estilo pop lírico, y clásicos en inglés.

 

Para los amantes de la salsa estará la Prof. Patricia Flores y su equipo, enseñando los pasos básicos de este baile  e invitando al público a mover el cuerpo.

 

El evento “ A todo Puerto”, se encuentra enmarcado dentro de las actividades del programa Ciudadela Cultural de Asunción, de la Secretaría Nacional de Cultura. Ofrecerá distintas actividades  todos los sábados durante el verano salvo que las condiciones climáticas lo impidan, ya que no se podrá disfrutar del puerto y su entorno con lluvia. La dirección es Colón y el Paraguayo Independiente.

 

Al ser un evento al aire libre, el mismo no podrá realizarse en caso de lluvia. Más informes al 0981 460 882.