Otro sábado en el Puerto imagen

Otro sábado en el Puerto

21-12-2012

 

La Secretaría Nacional de Cultura tiene el agrado de invitar a la ciudadanía en general a compartir este sábado 22 de diciembre, otra jornada de “A todo Puerto”, a realizarse de 16 a 21 horas en la Plaza Isabel La Católica del Puerto de Asunción, coincidiendo con la habilitación parcial de la Avenida Costanera.

 

 

Habrá actividades recreativas y culturales, feria artesanal y gastronómica, show de danzas paraguayas a cargo de la Academia Petronita Vinader; y la Profesora Patricia Flores junto al Prof. Norberto Fabbini nos deleitarán con un espectáculo de salsa y merengues.

 

La jornada se cerrará con el Grupo Marrajos, conformados por 5 músicos jóvenes que interpretan rumba latina. Escucharemos versiones de los grupos Gipsy Kings, Los Rodríguez, además de sus temas propios.

 

También habrá los tradicionales  paseos por la bahía de Asunción con los barquitos Taka-Taka,  para deleitarse con los atractivos que muestra Asunción mirada desde el río.

 

“A todo Puerto” se ofrece como una tarde ideal para disfrutar y compartir en familia. Se encuentra enmarcado dentro de las actividades del programa  Interinstitucional Ciudadela Cultural de Asunción, de la Secretaría Nacional de Cultura.

 

El acceso es libre y gratuito, y debido a que es al aire libre, la realización de la jornada dependerá de las condiciones climáticas.

La Plaza Isabel la Católica está ubicada en un extremo del Puerto de Asunción, en la calle Colín y el Paraguayo Independiente. Más informes al siguiente número celular: 0981 460 882.