Concurso de Libro de Poesía “Herib Campos Cervera” – 2da. Edición

12-03-2013

 

En la sede de la Dirección General de Promoción Cultural Comunitaria de la Secretaría Nacional de Cultura se llevó a cabo la apertura de sobres del Concurso de Libro de Poesía Herib Campos Cervera 2da Edición. El acto tuvo lugar en la primera semana del mes en curso. 

 

El mencionado concurso fue organizado por la Sociedad de Escritores del Paraguay, con el patrocinio del Dr. Rodrigo Campos Cervera (primo hermano del escritor Herib Campos Cervera) y con el apoyo de la SNC.

 

El acto de apertura contó con la participación de Ramón Sosa Azuaga, Director General de Promoción Cultural Comunitaria de la Secretaría Nacional de Cultura, el Dr. Rodrigo Campos Cervera, el escritor Luis María Martínez, Lisandro Cardozo y Alejandro Herández, Presidente y Vicepresidente de la Sociedad de Escritores del Paraguay.

 

Al concurso se presentaron 8 participantes. A partir de la apertura de los sobres, los cinco miembros del jurado, darán a conocer los nombres de los premiados al finalizar la selecciòn y fijarán la fecha de entrega de los premios, los cuales constan en Gs. 8.000.000 como primer premio y una placa de reconocimiento para el segundo premio.