Cultura abriendo puertas

14-03-2013

 

El día 14 de marzo siendo las 09:00 hs., se da apertura al Centro Social y Cultural Don Joaquín Miranda del distrito de San Salvador, departamento del Guairá con la Inauguración de la Biblioteca Digital del mismo centro, y se procede a la Subscripción de Convenio de Cooperación entre la Secretaria Nacional de Cultura y los municipios de; San Salvador, Paso Yobái, Féliz Pérez Cardozo y Mbocajaty.     


En representación de la Secretaria Nacional de Cultura, su Excelencia la Sra. Ministra Doña Graciela Bartolozzi subscribe dicho convenio con los respectivos Intendentes de los diferentes Municipios nombrados más arriba, además se contó con la presencia de la Directora de Promoción de Espacios Culturales Lic Alda Carreras, La Coordinadora Cultural Regional Guairá Lic. Nilda Santacruz de Andino y Equipo Técnico, el Cura Párroco del distrito de San Salvador, la Presidenta de la Asociación de Intendentes del Guairá, directores y alumnos de Instituciones Educativas, jóvenes y Gestores Culturales.

 

Finalmente la Sra. Ministra hace entrega de materiales bibliográficos impresos para el mejoramiento del que hacer cultural a los representantes de cada municipio quienes fueron partícipes del evento y como devolución a tan noble gesto los mismos obsequiaron con productos característicos de cada región.