Inicio de la Semana Cultural en San Patricio-Misiones

11-03-2013

En el marco de las celebraciones con motivo de la  Fiesta Patronal en honor a San Patricio, la Municipalidad de San Patricio y el Centro Cultural “Vy’a raity” de dicha ciudad organizaron un gran festival artístico,  llevado a cabo el día viernes pasado en el salón Municipal de esa localidad.

 

La Secretaría Nacional de Cultura apoyó esta iniciativa cultural local, lo que motivó la participación ciudadana reflejada en una significativa concurrencia que disfrutó de momentos artísticos únicos con destacados artistas de varios distritos del Dpto. de Misiones, reconocidos  talentos nacionales, además de la participación del elenco folklórico de la SNC.

 

De esta manera se inicia la  “Semana Cultural” con una cargada agenda de variadas actividades comunitarias, como charlas, encuentros deportivos y recreativos para estudiantes, ferias gastronómicas y artesanales, procesión del Santo Patrono, Misa Central, entre otras actividades  a ser desarrollados a través del Centro Cultural “Vy’a Raity” con el apoyo y asesoramiento  técnico de la Dirección de Promoción de Espacios Culturales de la SNC.