Lanzamiento de “Paiko Sinfónico con la Orquesta Sinfónica Nacional” imagen

Lanzamiento de “Paiko Sinfónico con la Orquesta Sinfónica Nacional”

14-03-2013

 

El día de hoy a las 20:00 hs se lanzará oficialmente el doble DVD “Paiko Sinfónico con la Orquesta Sinfónica Nacional”, grabado en vivo por la Orquesta Sinfónica Nacional del Paraguay (OSN) y el reconocido grupo de rock nacional “Paiko. El importante evento se realizará en el Villamorra Cinecenter (Mcal. López y San Roque González de Santa Cruz – Asunción). Este material se realizó con el apoyo del FONDEC.

 

ANTECEDENTES  Y OTROS DETALLES:

 La noche del 23 de setiembre del 2011 fue sin dudas una noche especial. Dentro de un espíritu generalizado de celebración por los 200 años de la independencia de nuestro país,  se pudo concretar la unión de dos mundos: el clásico (OSN) y el del rock (PAIKO) en un concierto icónico para nuestra música y electrizante para todas las almas que estuvieron presentes esa noche, ya sea dentro como fuera del escenario.

 

Con el lanzamiento de este DOBLE DVD, en formato de lujo, no sólo se concluye una labor que abarcó aproximadamente dos años de trabajo y la participación de más de 150 personas; sino que se inmortaliza un momento único e histórico en la música paraguaya.

 

Es importante destacar que son muy pocos los artistas, en contados países, los que han logrado elevar su música fusionando su arte con una orquesta sinfónica; En este caso PAIKO, posiblemente el artista más relevante de la música moderna del Paraguay de la última década y media, y la más prestigiosa entidad orquestal del país, la ORQUESTA SINFONICA NACIONAL, de la mano del Maestro Juan Carlos Dos Santos.

 

Contenido:

El material incluye: Concierto completo; 1 folleto full color de 12 páginas; 2 documentales testimoniales de aproximadamente 10 minutos cada uno. Además “Quise” interpretado por el grupo de jazz de la O.S.N.

 

Puntos de venta: 

·        Linea Paiko Delivery: 0984-578-000

·        Principales disquerías de Asunción