Buen teatro hoy y mañana en la Manzana de la Rivera. Historias de no hace tanto tiempo imagen

Buen teatro hoy y mañana en la Manzana de la Rivera. Historias de no hace tanto tiempo

09-12-2013

“Historias de NO hace tanto tiempo”, de la mano del elenco de teatro de la Secretaría Nacional de Cultura, se presenta hoy lunes 9 y martes 10 de diciembre, en el auditorio Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera, a las 20:30 horas.

La obra teatral se encuentra bajo la Dirección de Ana María Imizcoz, y es una recopilación de singulares textos de escritores nacionales, historias tan nuestras como universales, hilvanadas en un montaje teatral que refuerza nuestra identidad, fortalece nuestra dignidad, y que, en abrazo con las ansias eternas de libertad que vive en las personas, nos aferra a la esperanza.

Los cuentos que son representados en esta pieza teatral son “Ronda Nocturna” y “Salmón y dorado” de Rubén Bareiro Saguier, un fragmento de la novela “Los nudos del silencio” y “Tina”, de Reneé Ferrer, “De la conspiración de 1956”, de Carlos Cazal Esteche y “Orden Superior”, de Maybel Lebrón.

Integran el electo los actores Erik Ghere, Rubén Zapattini, Arianna Jiménez y Romi Zapattini. Se cuenta además con la musicalización en vivo de Leandro Jiménez.