En conferencia de prensa lanzarán mañana convocatoria pública a productores paraguayos para participar del MICSUR

02-12-2013

En el marco de la segunda reunión del Consejo Nacional de Cultura, CONCULTURA, que se realizará mañana 3 de diciembre, la Secretaría Nacional de Cultura convoca a una Conferencia de Prensa, en la que se hará el lanzamiento de la Convocatoria Nacional Pública a productores paraguayos para participar del MICSUR, Mercado de Industrias Culturales del Sur – UNASUR, que se llevará a cabo en Mar del Plata, los días 15, 16 y 17 de mayo de 2.014.

 

El acto de presentación, será a las 11.30 horas en el local del Archivo Nacional, ubicado en Mariscal Estigarribia e Iturbe.

MICSUR está dirigido a productores culturales de las áreas de diseño, editorial, audiovisual, videojuegos, música y artes escénicas, quienes podrán participar de las rondas de negocios,  showcases y foros de cofinanciamiento para el sector audiovisual.

MICSUR es un encuentro que reúne a productores culturales de diez países del cono sur (Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Perú, Paraguay, Bolivia, Venezuela, Ecuador y Colombia), a fin de lograr una presencia equitativa de todos los países. Cada uno seleccionará entre 60 y 100 productores en total, incluyendo a compradores y vendedores de todos los sectores.

 micsur1