“Al vuelo de Polillas” propone danza, teatro y acrobacias aéreas imagen

“Al vuelo de Polillas” propone danza, teatro y acrobacias aéreas

26-06-2016

Con el apoyo de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC), el próximo sábado 2 y domingo 3 de julio sube a escena la obra “Al vuelo de polillas”  los días 2 y 3 de julio a las 21:00 horas. Las funciones tendrán lugar en el espacio cultural La Caósfera (Gral. Díaz 1163 c/ Hernandarias), con entradas a 30.000 guaraníes.

El espectáculo integra danza y teatro corporal con acrobacias aéreas en un mismo espacio, las artistas nos adentran al íntimo mundo de unas Polillas que, en su permanente travesía en la proeza de alcanzar la luz, atraviesan todo tipo de avatares y vicisitudes. Cada aleteo se hace un impulso para emprender vuelo, vuelo que se convertirá en toda una aventura vivencial.

Se trata de un trabajo de investigación técnico-experimental realizado en colaboración con la organización Alas Escena y el Colectivo Tercer Espacio y cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC).

La obra cuenta con las interpretaciones de Wendy Garay y Jazmín Derbas. La Dirección de Investigación Técnica aérea, a cargo de Alas Escenas- Chile, Arnaldo Parma.

Las entradas pueden ser adquiridas también en modo pre-venta en La Caósfera. Para más información se encuentra habilitado el número telefónico (0986) 620-220.

Sobre Alas Escena

Alas Escena es un organismo independiente de investigación escénica aérea  con compañía y espacio creativo en Chile, pero que cuenta con realizaciones, elenco y equipo formativo en Paraguay. Por su parte, el Colectivo Tercer Espacio nace por el interés de incorporar o fusionar varias disciplinas, donde el cruce de lenguajes se convierte en una vía interesante para el desarrollo de ideas.