Dos últimas funciones de “NIÑA PÁJARO” imagen

Dos últimas funciones de “NIÑA PÁJARO”

16-09-2016

La obra “NIÑA PÁJARO”, apoyada por la Secretaría Nacional de Cultura se presentará hoy viernes 16 y mañana sábado 17 de septiembre, en Cañisá (Tte. Mendoza nº 452 c/ Stma. Trinidad) a las 20:00 Hs..

Inspirada en el universo poético de Alejandra Pizarnik, la obra mixtura diversos lenguajes: teatro, objetos, música, danza, canto. La trama está invadida de imprevistas transformaciones y va llevando a los espectadores a orillas de la fantasía, donde todo es posible.

La dirección, libreto y actuación están a cargo de Edu García y Tessa Rivarola; además forman parte del proyecto artistas como: Rolfi Gómez en la musicalización, Carmen Soledad González a cargo del vestuario, Wolfgang Krauch en el diseño, Juanjo Ivaldi Zaldivar en la fotografía, Mauricio Rial Banti como visualizador y en los audiovisuales de difusión y como producción general Paula Bozzano y Kunu`u Títeres.

Estas funciones son posibles por el apoyo de IR constructora, Edificios Namaste y Kallsen, Edi Romero maquillaje-pelucas-peluquería, Copystar, de la Municipalidad de Asunción y de la Secretaria Nacional de Cultura.

Es una Co-producción de: Kunu`u Títeres, Teatro Miniatura Paraguay y La Caosfera.

Costo de las entradas: 40.000 anticipadas; 50.000 en puerta.

Contactos y reservas al 0981-192405.