Centro Cultural Melodía abre convocatoria para instructores imagen

Centro Cultural Melodía abre convocatoria para instructores

20-09-2021

Como parte del proyecto de virtualización de cursos y talleres, el Centro Cultural Melodía, uno de los Puntos de Cultura 2021, habilita la convocatoria a instructores para la enseñanza de las artes, manualidades y oficios en formato virtual. La iniciativa busca generar actividades de aprendizaje no formal y cultural de interés para niños, jóvenes y adultos, adaptados al Covid-19.

Las personas interesadas en conformar el plantel de profesores del Centro pueden enviar sus propuestas al correo electrónico info@ccmelodia.org anexando su hoja de vida, hasta el 30 de setiembre.

Para más información o consultas se facilita el número de celular 0983-706030 (WhatsApp).

Sobre el Centro.
El 22 de junio de 2001, la Asociación Melodía -organización sin fines de lucro-, abrió las puertas del primer y único Centro Cultural en el Chaco Paraguayo, innovación que dieron en llamar Centro Cultural Melodía en memoria de la Reducción Melodía, primera denominación puesta a esta comunidad, que hoy lleva por nombre Villa Hayes.

El Centro Cultural Melodía cumple una función esencial de enlace entre las diversas organizaciones, instituciones públicas y privadas, y personas que proporcionan oportunidades de desarrollo educativo y cultural, y los potenciales beneficiarios en la comunidad de Villa Hayes y el Chaco paraguayo.

Este modelo de trabajo, se define en su Plan Estratégico 2021-2025, el cual se encuentra en concordancia con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y el Plan Nacional de Desarrollo 2030; participando positiva y significativamente en el desarrollo de los planes nacionales que promueven la Educación, la Cultura, la Ciencia, la Innovación y la Tecnología, en nuestro país.

Este año fue seleccionado por la SNC como Punto de Cultura de Paraguay.