Este fin de semana se estrena la obra de teatro “La Libretita Mágica”, adjudicada con los Fondos de Cultura de la SNC imagen

Este fin de semana se estrena la obra de teatro “La Libretita Mágica”, adjudicada con los Fondos de Cultura de la SNC

13-10-2021

Este sábado 16 de octubre se estrena la obra de teatro “La Libretita Mágica”, producida por Impronta Teatro y adjudicada con los Fondos de Cultura para Proyectos Ciudadanos Concursable 2021, de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC). La obra se enfoca en la importancia de cuidar los espacios públicos.

La obra, que cuenta con un total de cinco actores, muestra la historia de Ladita, una intrépida y rebelde hada protectora del medio ambiente, que mientras estudia en la escuela de hadas se da unas escapadas al mundo humano, específicamente a un parque de la ciudad de Asunción, pese a que su profesor varias veces prohibió bajar al mundo humano sin autorización y en uno de sus escapes pierde su libretita mágica, con la cual se pueden crear cosas maravillosas.

Las funciones serán los sábados 16 y 23 y los domingos 17 y 24 de octubre, a las 17:00 en Casa Mayor y el sábado 6 y domingo 7 de noviembre a las 17:00, vuelve a escena en “El Café del Teatro”, en el Teatro Municipal de Asunción.

El costo de las entradas anticipadas es de Gs. 30.000 y comprando dos, el costo es de Gs. 50.000. Las entradas se pueden adquirir en ventanilla el día de la obra, con un costo de Gs. 35.000. Lugares limitados según protocolo sanitario.

Para más detalles de la obra y compra de entradas anticipadas, los interesados pueden comunicarse vía WhatsApp al 0982 413 910 y vía DM a través de la cuenta en Instagram @impronta.teatro.