Realizan con éxito, promoción de la lectura para jóvenes del Chaco

21-12-2023

En un evento en el Centro Cultural Melodía, de la ciudad de Villa Hayes, se llevó a cabo con éxito, la Promoción de la lectura Exitosa para jóvenes en el Chaco Paraguayo, con el apoyo del Programa Puntos de Cultura.

 

¡Celebramos la clausura del Proyecto “Innovalee” del Punto de Cultura Espacio Cultural Mburukuja, en donde participaron: 24 jóvenes de 15 a 18 años, quienes participaron de los talleres “Técnicas de lectura, y expresión oral”, como experiencia enriquecedora para la formación de promotores de lectura que tuvo lugar en octubre y noviembre, la misma culmino, ¡con proyectos prácticos implementados con éxito en el mes de diciembre!

El objetivo del Proyecto “Innovalee” consistió en el empoderamiento de jóvenes de Villa Hayes y en la formación de voluntarios, para la promoción de la lectura, utilizando herramientas tecnológicas e innovadoras.

Con respecto a la experiencia Integral, la misma combinó clases hibridas, a fin de brindar una experiencia educativa plena.

¡Aprendizaje y tecnología al servicio de la cultura!

Gracias al Programa

Puntos de Cultura de la Dirección General de Diversidad, Derechos y Procesos Culturales de la Secretaría Nacional de Cultura por su apoyo continuo.

Contacto: Punto de Cultura Espacio Cultural Mburukuja

Mail: cristina.altemburger@gmail.com

Teléfono de contacto: (0961) 344-046

📲 SNC: EEUU 284

📲 Telefono: (021) 442 515

📲 Mail: comculturapy@gmail.com