“ROSARIO, MI ROSARIO”: Revelando la Historia Oculta de Villa del Rosario y Puerto Rosario

28-12-2023

El Centro Naval del Paraguay será testigo el próximo miércoles 27 de diciembre de un evento literario sin precedentes. A las 19:00 horas, se llevará a cabo la presentación del libro “ROSARIO, MI ROSARIO – La historia oculta y desconocida de Villa del Rosario y Puerto Rosario.

Este libro, escrito por Miguel Francisco Escurra Paredes y auspiciado por el Centro Cultural “Coronel Román Escurra”, desvela aspectos ocultos de la historia del Departamento de San Pedro. El evento cuenta con la invitación del Centro de Residentes Rosarinos en Asunción, Radio “Pasión” de Villa del Rosario, el Centro Naval del Paraguay y el Centro Cultural “Coronel Román Escurra” de Puerto Rosario.

Este lanzamiento, es un testimonio del compromiso de la SNC con la preservación y promoción de nuestro rico patrimonio cultural y las expresiones culturales en todo el país. Nuestra misión es fomentar un mayor entendimiento y aprecio por la diversidad cultural de Paraguay, celebrando y promoviendo la riqueza de nuestras culturas.

Para quienes deseen sumergirse en este fascinante relato histórico:

📍 Lugar: Centro Naval del Paraguay (Calle Ygatimí 1.128 entre Hernandarias y Don Bosco, Asunción)

📍 Fecha y Hora: 27/12/2023 – 19:00 hs.

🎭 Categoría: Literatura

📲 SNC: E.E.U.U. Nro. 284

📲 Teléfono: (021) 442 515

📲 Mail: comculturapy@gmail.com